QStone by Sysprotec

Defensores de lo práctico: 4 productos de Qstone que, con sus simples diseños funcionales, mejoran tu calidad de vida.

Vivimos en una sociedad en la que se ha vuelto hábito adquirir y saturarnos de bienes materiales (algunos necesarios, otros no tanto), siempre estamos comprando soluciones a los problemas que nosotros mismos hemos puesto sobre la mesa a lo largo de nuestro desarrollo como especie. Esta idea da pie a que cada vez más los diseños simples, eficientes, pragmáticos, que tengan una función concreta, sean cada vez más demandados y necesarios para ordenar nuestras vidas llenas de consumismo y sobreabundancia.

Para esto Qstone contiene en su catálogo diseños que hacen honor al pragmatismo.

que de manera sinérgica o individual pueden ayudar a resolver esos pequeños dolores cotidianos de tú día a día, que, si bien, obviamente no son determinantes en tu vida, si contribuirán a que los espacios que estos productos conforman te aporten y te faciliten. Es un ejemplo extremo, pero ¿te has dado cuenta cuando estas enojado y trastabillas por chocar con la pata de una mesa o una silla que por puro capricho formal tiene una inclinación que tiende a tropezar a la gente y eso solo empeora tu mal genio?, quizás es un poco rebuscado, pero los buenos diseños empujan al usuario a una mejor vida desde el punto de vista de los problemas cotidianos. Sin más vueltas en la teoría, hagamos honor a la idea que se defiende y vayamos al grano con esos productos.

Una cocina limpia es donde tenemos disposición inmediata de dónde colocar los residuos

Este práctico basurero Ohio de 26,5 cms de ancho y 29,5 cms de alto, se puede instalar sin mayores problemas en cubiertas planas de diversos materiales, componiéndose de 3 elementos, un contenedor plástico, un anillo y tapa de acero inoxidable. Su valor está en la rapidez que permite para depositar los residuos que se producen al cocinar, lo cual en consecuencia otorga un espacio rápidamente despejado, bajo esa idea, se vuelve una solución ideal para cocinas de restaurantes. La tapa y el anillo metálico en conjunto actúan herméticamente brindando una buena aislación de los olores que puedan provocar los desechos. Su tamaño de pronto menor, a diferencia de otros diseños, puede transformarse a ratos en un inconveniente, pero para eso te recomendamos tener cerca un basurero más grande al exterior de tu cocina donde verter la basura del contenedor rápidamente una vez llenado y que también tengas otro contenedor en el mismo mueble donde cocinas para los residuos relacionados a los envoltorios, envases, etc.

basurerio de cubierta Ohio

Para la higiene la ventilación como piedra angular

Este elegante organizador de tus zapatos tiene 47,8 cms de ancho y una profundidad que varía entre los 56,4 cms y 86,4 cms. Consta de un riel para alejarlo y acercarlo 2 bandejas con forma de check, ventiladas por debajo para no solo alojar de manera más visualmente armónica, sino también más higiénica los pares, pues cuando estos están encerrados en un closet, oscuro y/o sin ventilación, favorece la proliferación de las bacterias y hongos causantes de los malos olores. Este diseño no solo destaca por su estética, sino que fundamentalmente por la importancia que se le da a la ventilación, pues se coloca fuera del closet, en un espacio más abierto y las bandejas no solo permiten un ordenamiento uniforme y controlado, evitando el apilamiento desordenado (que probablemente debe producirse en los closets de tus hijos después de unos días), sino que también contienen unas rejillas con aberturas debajo de las suelas que permite el flujo del aire.

Una piedra activa para tu salud

En un mercado como el de las cubiertas de cuarzo, el valor estético (únicamente) de la cubierta no garantiza el vender más respecto a la competencia, factores como la limpieza y salud también entran en juego para diferenciarse y eso toma en cuenta justamente Biostone, una cubierta compuesta de cuarzo (94%), resina y partículas de cobre y zinc, brindando un abanico de propiedades, como la firmeza del cuarzo ante impactos y/o rayados, la baja porosidad de la cubierta en sí, evitando que permee cualquier líquido que caiga y permanezca en forma de mancha, la naturaleza antibacteriana del cobre que mata e inhibe la reproducción de los virus y  microorganismos, en fin, todas estas características engloban un producto muy completo para tu cocina, tu laboratorio, etc., obviamente pese a la ventaja de tener cobre que elimine las bacterias, no deja de ser importante limpiar constantemente la cubierta.

¿Todo en uno o dos en uno?

No sabría decir que frase define mejor a nuestro cajón Alaska se vuelve muy optimo por que puede alojar muchos utensilios de distintas funciones que en las cocinas convencionales a veces se guardan separados y lejos, lo que implica un interminable zigzaguear. Con una altura y profundidad de 19 y 47 cms, respectivamente, este cajón consta de 2 niveles compuestos por una bandeja inferior, una parrilla superior para los utensilios y un riel de cierre suave, el primer nivel puede almacenar todo lo que es cubiertos, tazas, vasos, recipientes y platos, el segundo ya es más exclusivo a utensilios del arte mismo de cocina y de mayor tamaño; ollas, coladores, sartenes, etc., pero la gracia también es que con el dúo “parrilla – bandeja”, estas parrillas escurren el agua de los utensilios hacía las bandejas, actuando como despensa escurridera, ahorrando tiempo en secar y buscar los utensilios.

Sin duda estos productos y los otros tantos de Qstone ponen en evidencia la función concreta como la prioridad y como agente solucionador de dolores cotidianos concretos, con formas y composiciones elegantes, geométricas simples y que pretenden cumplir con determinación las necesidades de sus usuarios, ojala estos productos establezcan una serie de enseñanzas en cuanto al consumismo y la sobreabundancia necesaria y que permita reflotar el enfoque en lo conciso y pragmático del consumismo, consumir porque es necesario,  no consumir por consumir, proclamar la función como la piedra angular del diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito Cerrar